Diseño Web en Cartagena de Indias

Tienes ya un buen negocio y quieres dar el paso de tener una pagina web y de ese modo llegar a esos millones de clientes que hoy día usan el internet para encontrar lo que necesitan. 

Quieres dar una mejor impresión a tus clientes y verte mucho más formal, además de facilitar el acceso más ordenado a lo que ofreces a tus clientes.

Las redes sociales son tu fuerte pero eres consciente que aparte de las redes sociales muchísima gente busca lo que compra por Google y quieres tener una pagina web para acaparar algunos de esos clientes.

Las paginas webs son para todos los negocios sin importar su tamaño. 

¿Te gusto mi sitio web? puedo hacer uno parecido y que se adapte a tus gustos y necesidades. Por medio de mi diseño web tendrás: 

  • Dominio y hosting: Tendrás un dominio con el nombre de tu servicio y hosting gratuito el primer año. 
  • Web optimizada: Tu web quedara preparada para que sea agradable para Google y con una buena experiencia de usuario. 
  • Contenidos: Creare el contenido inicial y necesario para tu sitio web. Además, el contenido estará optimizado con palabras claves relacionadas con tu negocio y que son populares en tu sector. 
  • Soporte: Durante un año tendrás soporte sobre cualquier error que tenga tu sitio web. Además de manteamiento sin costo adicional. 
  • Manual de uso: Te proporcionare un manual de uso, para que tu mismo puedas publicar tu contenido y oferta en la web. 
 

Como puedes ver te ofrezco un servicio integral y completo, tu solo deberás preocuparte por tus actividades diarias y atender tus clientes.